Armario de ropa de tela negro

40,99

  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Categoría: Etiquetas: , , ,

Este armario portátil y práctico UDEAR cubrirá todas tus necesidades de almacenamiento: cuelga la ropa y almacena otros artículos como zapatos, bolsos, gorras, etc. El armario también viene con bolsillos a los lados donde puedes poner libros, decoraciones o cualquier otro objeto valioso artículos. Este organizador de ropa grande sin soporte de lona está hecho de tela transpirable no tejida, y los postes de acero para hacer un gabinete más estable. También puede ensamblarse y moverse con facilidad. ¡El desorden y el desorden son una cosa del pasado!

Detalles:
– Material: poste de acero, tela no tejida, plástico PP
– Diámetro de las barras: 13 mm
– Carga que admite la barra para colgar objetos: 15 kg
– Carga que soporta el estante de tela: 15 kg
– Tamaño del producto: (Largo * Ancho * Alto): 167x45x170 cm
– Peso: 4 kg

Diseño:
1. Estructura mejorada: postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más resistente y menos posible colapsar.
2. Bolsillos laterales: los bolsillos laterales están diseñados para contener objetos pequeños.
3. Parte inferior del gabinete: lejos del piso, evita la humedad y el polvo de forma efectiva, facilita la limpieza y almacena los zapatos.
4. Doble carga para la parte inferior del gabinete: la protección sellada para la parte inferior permite una doble carga.

Qué viene en la caja:
– 1 x armario portátil
– 1 x instrucción

Notas:
– Tenga cuidado durante la instalación y eliminación.
– Con la diferencia en el método de medición, permite un margen de 1 a 3 cm.
– Puede encontrar una ligera diferencia en el color debido a la configuración de la pantalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de ropa de tela negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *