Navaris Armario de Tela Plegable Grande – Ropero con baldas y Barra para Colgar Ropa – 88 x 170 x 45 CM – Perchero Organizador para Dormitorio Gris

30,99

Limpiar
SKU: B07JGYNLKV Categoría:
  • AHORRO DE ESPACIO: El ropero se puede utilizar, por ejemplo, para guardar prendas de la temporada anterior en el trastero, ganando así más espacio en los armarios de tu habitación. El tubo integrado para colgar ropa resiste hasta 25 KG.
  • FÁCIL DE MONTAR: El mueble de tela se monta rápidamente y de forma intuitiva. Por su tamaño ofrece mucho espacio para abrigos, chaquetas, zapatos y hasta ropa de cama. Las baldas resisten hasta 5 KG.
  • ENVÍO: Recibirás 1x armario plegable de 88 x 170 x 45 CM con un peso de 2.2 KG. Todos los tubos y piezas de unión tiene el sistema «plug-in», por lo que no es necesario utilizar herramientas.
  • ADIÓS SUCIEDAD: Este tipo de roperos con funda textil y estructura de metal mantienen el polvo alejado, siendo ideales para ponerlos en el sótano o ático.
  • TRANSPIRABLE: La tela permite que el aire circule entre las estanterías, lo que evitará daños y acumulción de malos olores. Viene con dos cremalleras que permiten airear su interior si es necesario.
Color

Antracita

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Armario de Tela Plegable Grande – Ropero con baldas y Barra para Colgar Ropa – 88 x 170 x 45 CM – Perchero Organizador para Dormitorio Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *