YAYI Armario de Lona Armario Portátil de Almacenamiento de Ropa con 6 Estantes y Rieles Colgantes Marrón

27,76

Limpiar
SKU: B07Y13L8SQ Categoría:
  • 【Diseño de estructura multifuncional】 El armario está ensamblado a partir de tubos de acero, conectores de plástico PP y tela no tejida. Se divide en secciones para distinguir el almacenamiento. Las secciones incluyen 10 áreas de apilamiento y 4 secciones de suspensión.
  • 【Cubierta a prueba de polvo y capa resistente al agua】 La cubierta de tela del armario puede enrollarse y fijarse con un velcro, o puede colocarse y cerrarse con una cremallera. Esto aislará eficazmente el polvo. El compartimento del armario es fácil de colocar. limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo.
  • 【Cómodo de usar y fácil de ensamblar】 Es fácil de ensamblar y viene con un manual de instrucciones cuidadosamente estructurado, simplemente inserte los postes de metal en los orificios de las juntas de plástico, luego coloque los estantes y la cubierta, sin necesidad de herramientas.
  • 【Almacenamiento adicional】 Cuatro bolsas de almacenamiento en el lado derecho de la cubierta para guardar el cepillo, el cordón del zapato, el paraguas, las llaves y otros artículos pequeños.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación
Color

Beige, Gris, Marrón, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAYI Armario de Lona Armario Portátil de Almacenamiento de Ropa con 6 Estantes y Rieles Colgantes Marrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *