60x80cm Espejo Baño Antivaho Espejo de Pared Espejo Colgante Salón Espejo de Aumento de baño con Luz LED Interruptor Táctil 3 Temperatura de Color Ajustable

108,99

SKU: B097N43769 Categoría:
  • 【Espejo Antivaho】:El espejo de baño LED está hecho de vidrio de alta calidad, sin recubrimiento de cobre plateado, respaldo de plástico ABS y tira de luz LED. duradero. Nuestros espejos LED se han sometido a un minucioso tratamiento de bordes para pulir la superficie y lograr el brillo y el brillo requeridos. Fácil de limpiar y no se corroe en un baño húmedo.
  • 【Visualización de la Hora y Función Antivaho】:Pantalla LED con función de visualización de la hora. Cuando la función de memoria está activada, puede mantener los últimos ajustes. El espejo tiene una función antivaho y siempre está libre de vapor al ducharse o lavarse la cara.
  • 【3 Modos de Temperatura de Color】:La tira de LED retroiluminada del borde del espejo se atenúa gradualmente presionando un botón y tiene 3 temperaturas de color: blanco suave / blanco frío / blanco brillante. Puedes ajustar la luz LED según sea necesario Para que el brillo de la habitación ilumine y refleje el rostro perfecto de la mejor manera.
  • 【Pequeños Accesorios】:En la caja también tenemos una lupa con espejo LED y pegamento gecko. La lupa es como una ventosa y se puede instalar en cualquier lugar. Te permite perfeccionar tu maquillaje, ponerte las pestañas, dibujar tus cejas o afeitarte.
  • 【Servicio】:Es plano y no requiere montaje. Siga nuestras instrucciones y cuélguelo en la pared. No se necesita conector. El espejo del baño en sí no tiene un enchufe, solo un cable Todo el espejo está premontado, por lo que solo necesita enchufarlo a la pared y enchufar el cable en el enchufe.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “60x80cm Espejo Baño Antivaho Espejo de Pared Espejo Colgante Salón Espejo de Aumento de baño con Luz LED Interruptor Táctil 3 Temperatura de Color Ajustable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *