ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

92,39

SKU: B07NJ76DHW Categoría:
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *