Armario Alto Baño Mueble Baño Armario Almacenaje Mueble Columna de Baño Madera con 2 Puertas 1 Cajón Blanco 37×30.3×180.3cm

85,99

SKU: B097P1DGJ8 Categoría:
  • 【Adecuado para tamaños pequeños y estrechos】 el gabinete de baño alto es muy adecuado para colocarlo en su baño, ocupando el espacio más pequeño y satisfaciendo las necesidades de almacenamiento.
  • 【Gran cantidad de características de espacio de almacenamiento】 Los gabinetes de almacenamiento de dos puertas y un gran cubo de apertura en el medio pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento, almacenamiento de pañuelos de papel, toallas, gel de ducha, champú, etc.
  • 【Material MDF de alta calidad】 El gabinete independiente está hecho de MDF de alta densidad y alta resistencia, que es duradero y resistente a la humedad. La superficie es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo.
  • Aspecto moderno y de moda: la superficie blanca no solo se puede usar para almacenamiento, sino que también se puede usar como decoración de cualquier habitación y puede complementar perfectamente otros muebles.
  • Tamaño del producto: 37 x 30 x 180,5 cm. Este gabinete de dos puertas con un cajón debe ser ensamblado por usted mismo. Todas las piezas e instrucciones se suministran juntas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario Alto Baño Mueble Baño Armario Almacenaje Mueble Columna de Baño Madera con 2 Puertas 1 Cajón Blanco 37×30.3×180.3cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *