Armario Baño Mueble Almacenaje Mueble Baño Auxiliar Organizador para Cocina Salón Entrada con 4 Cajones y 1 Puerta Blanco 56x30x83cm

71,99

SKU: B097KBKDGT Categoría:
  • 【Armario Baño de Alta Calidad】: El mueble almacenaje está hecho de tablero de densidad de grado P2, el material es fino, la estructura interna es firme y estable, y es duradera. La superficie está recubierta con una capa protectora liso e impermeable. El diseño de soporte en la parte inferior evita eficazmente el contacto con el suelo húmedo y se adapta fácilmente al ambiente del baño.
  • 【Mueble Almacenaje Multifuncional】: Forma simple y diseño de espacio de almacenamiento múltiple. La mueble almacenaje combina a la perfección la decoración y la practicidad. Se puede utilizar en la cocina, dormitorio, estudio, pasillo, etc, para guardar su vajilla, ropa, suministros de baño, etc.
  • 【Espacio de Almacenaje Espacioso】: 4 cajones, 2 capas de compartimentos espaciosos, brindan suficiente espacio para clasificar y almacenar sus artículos, manteniendo el baño ordenado y ordenado. El estante de la derecha tiene 3 alturas ajustables, puede ajustarlo según la necesidad de ajustar fácilmente la posición del estante.
  • 【Diseño Elegante】: Los mueble baño auxiliar blancos clásicos aportan más sensación brillante a su hogar. Cajones minimalistas sin tiradores, elegantes patrones cóncavos en la superficie y un diseño simple para crear más comodidad en la vida.
  • 【Montaje Propio】: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario Baño Mueble Almacenaje Mueble Baño Auxiliar Organizador para Cocina Salón Entrada con 4 Cajones y 1 Puerta Blanco 56x30x83cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *