Deuba Armario Alto de baño Blanco 185x30x30cm Mueble para Cuarto de baño con 2 Puertas y 6 estantes

77,95

SKU: B005ZEBQPE Categoría:
  • 🤍 ORDEN Y COMODIDAD EN SU CUARTO DE BAÑO: El armario alto de baño ‘Neapel’ se destaca por su diseño clásico y fácil de combinar. El color blanco brinda claridad al ambiente y da lugar a otros acentos de color. Gracias a sus 6 compartimentos cuenta con gran capacidad de almacenamiento.
  • 🤍 SUFICIENTE ESPACIO PARA TODOS LOS ARTÍCULOS DE BAÑO: Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento del armario del baño; el mueble cuenta con 6 compartimentos, de los cuales 4 se encuentran cubiertos por 2 puertas con una cerradura magnética.
  • 🤍 FÁCIL DE CUIDAR Y FÁCIL DE MONTAR: El mueble para baños está fabricado con resistente MDF, este material se caracteriza especialmente por ser fácil de cuidar y limpiar. Además, es muy simple de montar. Las asas con óptica metálica le dan un toque elegante al aparador.
  • 🤍 DISEÑO CLÁSICO COMBINABLE: El mueble se puede combinar con el resto de mobiliario de la serie Nápoles, el juego completo lucirá elegante, ofreciendo espacio y orden. Gracias a su elegante sencillez, el armario de baño también se integra perfectamente con el mobiliario de baño existente.
  • 🤍 DATOS TÉCNICOS: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x 30 cm – Color: Blanco – Incluye: 1x armario alto para cuarto de baño – Material de montaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deuba Armario Alto de baño Blanco 185x30x30cm Mueble para Cuarto de baño con 2 Puertas y 6 estantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *