DICTAC Armario baño Espejo 70x60x15cm armarios con Espejo para baño,Armario baño,Armario de Pared con 3 Puertas,Mueble de Pared baño con Espejo,Blanco

69,99

Limpiar
SKU: B084HDJ8HQ Categoría:
  • 🛀【Elegante y práctico】 Los elegantes y prácticos armarios con espejo combinan dos muebles indispensables en cualquier baño: armario de pared y espejo de pared. Se puede utilizar en el baño, salón, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. para mantener limpia tu habitación. El armario con espejo DICTAC combina muy bien con el baño y también con otros muebles. Se puede utilizar en baño, salón, dormitorio, cocina, zona de entrada, etc. utilizado para mantener su habitación limpia.
  • 🛀【Ahorra espacio】DICTAC Armario Baño con Espejo suele instalarse directamente encima del lavabo, no requiere espacio en el suelo y no ocupa ningún otro mueble. Esto hace que los gabinetes con espejos sean aptos para baños de todos los tamaños. Ofrece un espacio interior práctico de 70 * 15 * 60 cm, Se puede clasificar de manera fácil y ordenada, como maquinillas de afeitar, productos de cuidado personal, cepillos de dientes, cosméticos, etc.
  • 🛀【Estantes ajustables y 3 puertas de espejo】 DICTAC Armario de Pared con 3 Puertas tiene tres estantes ajustables de 2 capas. Puede adaptar los estantes ajustables a sus necesidades y varios elementos se pueden almacenar de manera flexible en este mueble de baño para mantener la habitación limpia.3 espejos son muy claros,este Armarios de pared para baño te permite observar más de cerca tu apariencia diaria.
  • 🛀【Panel de MDF de alta calidad】 Nuestro Mueble de pared para baño utiliza paneles de MDF de alta calidad, lo que garantiza durabilidad, estabilidad y gran capacidad de carga.La partición interior de este mueble de baño Mirror puede soportar un peso de 10 kg. Los tableros están recubiertos uniformemente con pintura blanca y la superficie está tratada con barniz, a prueba de humedad, impermeable. Al mismo tiempo, las bisagras están hechas de acero inoxidable, no es fácil de corroer y oxidar.
  • 🛀【Fácil de montar】 El armario del espejo del baño debe montarlo usted mismo, pero no se preocupe, todos los accesorios necesarios están incluidos y vienen con instrucciones ilustradas. Es muy fácil y sin complicaciones para usted. Si el gabinete del espejo tiene algún problema cuando recibe la mercancía, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DICTAC Armario baño Espejo 70x60x15cm armarios con Espejo para baño,Armario baño,Armario de Pared con 3 Puertas,Mueble de Pared baño con Espejo,Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *