EUGAD Mueble de Baño Estante de Ducha Eatantería de salón Mueble Lateral Mueble de Esquina Armario de Medicina para Baño Cocina Dormitorio 60x30x80cm Blanco MDF 0127WY

64,74

SKU: B07ZRL2Z7D Categoría:
  • Dimensiones: este gabinete tiene un total de 3 compartimentos grandes. En promedio, el tamaño de cada bandeja es de 60 cm x 30 cm x 20 cm (largo x ancho x alto). El gabinete tiene unos 80 cm de altura.
  • Material: el gabinete está hecho con paneles de MDF premium (grado E1) y pintado de manera uniforme. Por eso es resistente a la humedad y la podredumbre. Además, la superficie se siente suave y agradable. Una opción ideal para baño o cocina.
  • Adecuado: el gabinete tiene un estilo rústico simple y un elegante color blanco. Es adecuado para casi todas las habitaciones, como el baño, el dormitorio o la cocina. Puedes combinarlo fácilmente con otros muebles.
  • Diseño elegante: el mueble de baño en colores blanco brillante con diseño moderno y estilo rústico con mucho espacio para utensilios de baño o cocina. El diseño atemporalmente elegante de este mueble de esquina combina armoniosamente con el interior de cada lugar.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EUGAD Mueble de Baño Estante de Ducha Eatantería de salón Mueble Lateral Mueble de Esquina Armario de Medicina para Baño Cocina Dormitorio 60x30x80cm Blanco MDF 0127WY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *