FAUETI – Espejo de baño con iluminación LED, 80 x 60 cm, 4200 K, regulable, espejo de pared con interruptor táctil y sin empañamiento, IP44, bajo consumo

117,35

SKU: B092ZZP2CS Categoría:
  • ・ Espejo de baño rectangular LED de alta calidad: 80 x 60 x 3,5 cm. El espejo LED se compone de cristal templado de 5 mm y un marco de aluminio claro. Tiene una mejor resistencia a la corrosión y una mayor capacidad de reflexión. Con tecnología LED natural de 4200 K, ahorro de energía. Grado de protección IP44 para una iluminación segura en ambientes húmedos del baño. Y apoya el espejo para una vida útil muy larga.
  • Función antivaho: el interruptor táctil y el interruptor antivaho se controlan por separado. Enciende el interruptor antiniebla si es necesario, lo que es seguro y ahorra energía. No es necesario escribir varias veces. Una moderna alfombrilla calefactora garantiza un reflejo claro sin rayas y sin nebulización de la superficie del espejo. No tendrás que enjuagar varias veces cada vez que te duches. Es más cómodo para usted afeitarse.
  • 〖Interruptor táctil y función de memoria: espejo LED para baño con 2 interruptores táctiles redondos. El botón es blanco lechoso cuando está encendido, y azul cuando está apagado. Con la función de memoria, el brillo se guarda cuando se apagará. Cuando la corriente se apaga/se enciende, vuelve a la última condición sin tocar el botón.
  • 〖Brillo regulable: pulsa el botón de iluminación durante mucho tiempo para ajustar el brillo. Simplemente mantén pulsado el botón redondo para ajustar el brillo del 10% a 100%. La iluminación LED en la parte trasera proporciona iluminación completa. Los LED son de bajo consumo.
  • Fácil de instalar: espejo de baño LED con 2 métodos de suspensión. Se pueden instalar horizontalmente o verticalmente según las necesidades. Se conecta al cableado de tu casa a través del cable de la parte posterior del espejo. El paquete incluye 1 espejo de baño LED, 2 juegos de tornillos, 2 ganchos inquebrados, 1 manual de instalación, 1 guantes blancos OP, 1 caja reforzada. Si tienes algún problema al recibir el espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FAUETI – Espejo de baño con iluminación LED, 80 x 60 cm, 4200 K, regulable, espejo de pared con interruptor táctil y sin empañamiento, IP44, bajo consumo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *