HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60 x 30 x 110 cm

111,99

Limpiar
SKU: B07W14D6RC Categoría:
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Color

Blanco

Nombre de estilo

2 puertas y 2 cajones, 4 cajones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60 x 30 x 110 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *