Mueble Auxiliar Baño Armario Baño de Suelo Armario Almacenaje para Dormitorio Cocina Salón con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm

59,99

SKU: B097PD5SK6 Categoría:
  • Variablemente intercambiable: gracias a las dimensiones adaptables de 50 x 30 x 92,5 cm, el aspecto elegante y el color clásico, el mueble de baño se adapta a cualquier habitación y combina bien con otros muebles. Por ejemplo en el baño, pasillo, salón, dormitorio, estudio o en la cocina como aparador, archivador, aparador, botiquín, armario de almacenamiento, armario multiusos.
  • Buena calidad: todas las tablas están pintadas uniformemente por ambos lados. Todos los bordes están muy finamente procesados, los paneles están hechos de MDF clase E1 y las bisagras son de alta calidad, por lo que el armario de almacenamiento es resistente a la humedad y de alta calidad.
  • Diseño innovador: puede tener sus cosas diarias al alcance de la mano en los 2 compartimentos abiertos. El estante del armario se puede ajustar en 3 pasos para que pueda almacenar sus artículos de forma flexible en este armario multiusos.
  • Protección contra inclinación: la parte posterior del gabinete lateral está equipada con una protección contra inclinación para que pueda colocar la cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Fácil de montar: con las instrucciones ilustradas y el etiquetado detallado de las paredes divisorias individuales, cualquiera puede montar fácilmente el mueble de baño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble Auxiliar Baño Armario Baño de Suelo Armario Almacenaje para Dormitorio Cocina Salón con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *