Mueble de baño pequeño con Lavabo en Blanco Lavabo con armario inferior, pequeño lavabo del baño 40x22cm, izquierda/derecha, color blanco

136,85

Limpiar
SKU: B08LYXGCQG Categoría:
  • Conjunto de Baño: Mueble de baño nuevo con lavabo de cerámica. Directamente del fabricante. Un encantador conjunto de baño ideal para espacios pequeños. Compuesto por dos piezas: un mueble con armario y un lavabo de cerámica (la grifería no está incluida).
  • Lavabo: fabricado con cerámica de alta calidad en color blanco nieve. Medidas y forma perfecta. El lavabo es resistente a los arañazos y las manchas, fácil de limpiar. Orificio para grifería a la derecha o a la izquierda. Fabricado en la UE.
  • Mueble con armario: Mueble de baño blanco. Tiene dos puertas y dos prácticos tiradores. Armario espacioso. Hecho de tablero de madera de 18 mm de grosor, laminado y sólido. El diseño suspendido facilita la limpieza del baño. Fabricado en la UE.
  • Medidas: Medidas del mueble de baño con lavabo: ancho 41 cm x alto 50,6 cm x fondo 22 cm. Para autoensamblaje. Los elementos para el montaje están incluidos en el conjunto con instrucciones de montaje. La calidad del producto satisfará a los clientes más exigentes.
  • Fabricado en la UE.
Color

Blanco, Haya Oscura, Marrón Haya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble de baño pequeño con Lavabo en Blanco Lavabo con armario inferior, pequeño lavabo del baño 40x22cm, izquierda/derecha, color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *