Yaheetech Armario Baño Pared con 2 Estantes 59,5x31x59,7cm Blanco con Puertas Mueble Baño Auxiliar Colgar para Lavadero Modulos Altos de Cocina Mueble Suspendido de Madera

55,99

SKU: B08GKN11T5 Categoría:
  • Armario con 2 estantes: Dimensión total: 59,5 x 59,7 x 31 cm con 2 estantes. El tablero mediano ajustable puede montar libremente en 3 diferentes alturas para ajustar el espacio que proporciona.
  • Montaje fácil: Fácil de montar, están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucciones con dibujo.
  • Armario de pared elaborado en tres puntos: Primero, El armario está acabado con una capa impermeable, que resiste al agua y hemedad. Segundo, Los mangos de acero resistentes a la corrosión, ofrecen tacto agradable. Tercero, Las puertas de nuestro armario utilizo bisagras de cazoleta, que hace la apertura y cierre sea suave y fácil.
  • Armario versátil en diferentes ocasiones: Este armario de pared es ideal para colgar en cualquier rincón de habitaciones para ahorra espacio y almacenar los artículos. Este armario, con su gran capacidad de almacenaje y diseño cláscico, es ideal para cocina, cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño elegante: El diseño simple y color blanco se ve hermoso y puede encajar en cualquier decoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Armario Baño Pared con 2 Estantes 59,5x31x59,7cm Blanco con Puertas Mueble Baño Auxiliar Colgar para Lavadero Modulos Altos de Cocina Mueble Suspendido de Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *