Cocina Baker’s Rack Soporte para horno microondas Especias Utensilios Cocina Estante de almacenamiento Estante independiente Organizador industrial de 5 niveles by Tribesigns

116,88

Limpiar
SKU: B08J3KQY39 Categoría:
  • Estante de panadero de cocina estable, robusto y duradero, enviado desde el almacén del Reino Unido: construido con tablero de partículas seguro de primera calidad de grado E1. Estructura de metal de alta durabilidad.
  • Soporte para horno microondas multifuncional y que ahorra espacio: este estante de almacenamiento de cocina tiene una gran utilidad, no solo una isla de cocina, también como una elegante biblioteca, soporte para microondas, organizador de especias, gabinete de baño, tablero de vino para la sala de estar y puede armonizar con cualquier otros muebles rústicos en cualquier estancia. No ocupa espacio y agrega más espacio de almacenamiento para la cocina, la despensa.
  • Todo en su lugar: viene con un total de 3 estantes inferiores y 2 estantes superiores, este estante para microondas es una excelente opción de almacenamiento para la cocina comedor. Es ideal para guardar el microondas, el horno y algunos de sus otros utensilios de cocina o pedazos y piezas, así como para almacenar especias, platos y cualquier otra cosa que desee. ¡Tu cocina quedará ordenada!
  • Fácil de montar: esta rejilla para panadería de cocina es muy fácil de montar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a montar el soporte del horno de microondas de forma rápida y sencilla.
  • Lo que obtienes: una rejilla de panadería de cocina, una herramienta de montaje, un manual de usuario, una guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fans y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )
Color

Marrón Rústico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina Baker’s Rack Soporte para horno microondas Especias Utensilios Cocina Estante de almacenamiento Estante independiente Organizador industrial de 5 niveles by Tribesigns”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *