HOMCOM Armario de Suelo para Cocina Mueble Auxiliar Multiusos Diseño Moderno Espacioso con Cajón Estantes Ruedas Universales Metálicas 80x39x86,5 cm Gris

114,99

SKU: B08C7FLXTN Categoría:
  • MUEBLE AUXILIAR PARA COCINA: ideal para organizar todos tus utensilios de cocina gracias a sus diferentes espacios. Además, su bonito acabado resulta muy elegante y elevará la decoración de tu cocina.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: equipado con 1 cajón, 1 armario grande y 4 estantes semiabiertos para almacenar utensilios, alimentos o lo que necesites.
  • VERSATILIDAD: su diseño contemporáneo es perfecto para diferentes espacios. En el salón es ideal para la vajilla especial y la exhibición de adornos. En la habitación infantil, perfecto para ordenar juguetes.
  • 4 RUEDAS: resultan muy prácticas para mover el mueble con facilidad. 2 de ellas llevan freno para que puedas dejarlo fijo siempre que lo necesites.
  • MEDIDAS: 80x39x86,5 cm (LxANxAL). Soporta un peso total máximo de 60 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Armario de Suelo para Cocina Mueble Auxiliar Multiusos Diseño Moderno Espacioso con Cajón Estantes Ruedas Universales Metálicas 80x39x86,5 cm Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *