sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas Estantería Metálica, 3 Niveles Baker’s Rack Soporte para Carro de Microondas Estantes de Almacenamiento, Arce Blanco 171-MO-BH

69,99

Limpiar
SKU: B07LF8QVV7 Categoría:
  • 【Material de alta calidad:】El estante de cocina es construido con estantes de acero inoxidable y panel de madera particalpara garantizar la máxima durabilidad. Ya que la superficie del panel es lisa, es más fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio:】Dimensiones totales: 90x40x83cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 13 KG; Todo el estante es pequeño en tamaño, pequeño en espacio de piso, fácil de colocar. 3 estantes ofrece mucho espacio para guardar los distintos utensilios de cocina.
  • 【Diseño práctico:】1. La parte superior robusto puede guardar un microondas y otros aparatos de cocina; 2. Los ganchos extraíbles en el costado ayudan a colgar más utensilios de cocina; 3. Las 6 tapas protectoras en la parte inferior para mantener la librería estable y protegen el suelo de arañazos.
  • 【Versátil y práctico:】Ampliamente utilizado, se puede utilizar como un estante de cocina,más conveniente; Puede utilizarse como organizador de cocina, estante, organizador de platos, soporte para horno de microondas u otros aparatos de cocina.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Color

Arce Blanco, Marrón Retro, Nogal Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sogesfurniture Estante de Cocina Estantería para Microondas Estantería Metálica, 3 Niveles Baker’s Rack Soporte para Carro de Microondas Estantes de Almacenamiento, Arce Blanco 171-MO-BH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *