Alvi colchón Cuna de Viaje Plegable 120×60 cm/Altura 6 cm – Funda de algodón Lavable, Transpirable, sin sustancias nocivas…

39,99

SKU: B01M5EYJM2 Categoría:
  • MUY CONFORTABLE: la espuma de poliuretano de alta calidad, adaptada a las necesidades del niño y con altura de 6 cm (los más baratos son de 4,5 a 5 cm) hace que la colchoneta sea muy cómoda: garantiza un sueño reparador y comodidad al acostarse.
  • SILENCIOSO / TRANSPIRABLE: la suave funda de algodón 100% hace que el bebé duerma sosegado (no cruje al moverse) y sin sudar. Con colchones con fundas de poliéster, el bebé sudará más y puede despertarse por la noche con el ruido.
  • FÁCIL TRANSPORTE: cuando viaja, visita a los abuelos o amigos, el colchón se dobla en 3 pliegues y se guarda en la práctica bolsa de transporte. Esto lo mantiene limpio y fácil de llevar.
  • FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE: La cubierta se puede quitar rápidamente gracias a la cremallera. Puede lavarse a 30°C en la lavadora y es apto para secadora.
  • SIN CONTAMINANTES: Alvi sólo utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y probados. Certificado Oeko-Tex y fabricado con años de experiencia en Europa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alvi colchón Cuna de Viaje Plegable 120×60 cm/Altura 6 cm – Funda de algodón Lavable, Transpirable, sin sustancias nocivas…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *