Maxzzz Topper Viscoelastico Gel 150x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Gel Topper Colchón de Enfriamiento de Alta Densidad Extraíble Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable Nuevo

124,99

Limpiar
SKU: B08LV83DWG Categoría:
  • ❤Uso lados doble❤Topper viscoelástica gel suave se adapta a su cuerpo y la espuma de Iones de cobre firme alivia los puntos de presión. El topper usado de doble cara rejuvenece el colchón envejecido y proporciona una experiencia de sueño superior para diferentes personas.
  • ❤Enfriamiento e Hipoalergénico❤Maxzzz topper partículas de gel y tecnología de celda abierta,asegura un flujo de aire adecuado para distribuir el calor y regular la temperatura corporal,manteniéndote fresco y enérgico.
  • ❤Alivio de presión❤Topperconstruido con viscoelástica de alta densidad, el topper distribuirá uniformemente su peso y ayudará a aliviar cualquier punto de presión mientras duerme. este topper también ayuda a aliviar los dolores corporales al apoyar los puntos de presión.
  • ❤Funda extraíble y lavable❤Topper viscoelástica de funda hipoalergénica con cremallera es fácilmente extraíble y lavable a máquina. Además, viene con 4 correas elásticas para mantener el topper en su lugar y eliminar la molestia de reajustar constantemente.
  • ❤Empacando❤ Topper colchón se comprime al vacío y se enrolla, aconsejamos dejar 24-48 horas para que tome su forma. Llega en una pequeña caja, fácil de transportar en coche.
Tamaño

90×190, 135×190, 135×190-NUEVO, 150×190, 150×190-NUEVO

Color

Blanco, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maxzzz Topper Viscoelastico Gel 150x190x7.5cm Topper con Funda Hipoalergénica Infusión Gel Topper Colchón de Enfriamiento de Alta Densidad Extraíble Diseño Ventilado Antiácaros y Transpirable Nuevo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *