Como Decorar tu Casa en Verano

Como Decorar tu Casa en Verano

Cada temporada tiene su propio encanto, por qué no, incluso para todos, tiene un significado espiritual. Sin embargo, pero uno de los favorito de mucha gente es el verano. Es una experiencia única poder abrir todas las ventanas de la casa para ir emitiendo luz cálida y soleada de forma paulatina. Por no hablar de la posibilidad de colocar mantas y ropa abrigada para lucir hermosas faldas florales o esas frescas camisas guardadas en el armario, o para lucir las mejores decoraciones veraniegas en tu hogar.

Hoy, le ofrecemos algunas ideas muy nuevas de decoración de interiores en verano. El primer consejo que te damos es que intentes adentrarte en el mundo de los estampados tropicales, paletas de colores exquisitas y diseños innovadores. Como ocurre con la ropa, siempre vemos cambios que reflejan la alegría de esta temporada de diferentes formas, ya sean palets, textiles, materiales de mobiliario u otros.

Como Decorar tu Casa en Verano

No es de extrañar que después de llevarlo a casa este verano después de un largo período de aislamiento. La casa se ha convertido en símbolo y refugio de lo que se encuentra fuera de la puerta, por supuesto, esto también tiene muchas manifestaciones en estilo, diseño y decoración.

Como Decorar tu Casa en Verano

Colores que Usar

Dado que este tipo de decoración está completamente relacionada con el medio ambiente y la naturaleza, todos los colores y tonalidades se deben adaptan perfectamente a ellos, y se pueden incluir dos o más de ellos sin arriesgar la decoración en un arco iris.

Como Decorar tu Casa en Verano

El naranja puede hacer a las personas audaces, el blanco puede crear una atmósfera cálida y brillante, el verde brillante puede ser refrescante, los tonos azules pueden transmitir paz y tranquilidad, e incluso el fucsia vibrante y llamativo puede ser una opción ideal para la decoración.

Como Decorar tu Casa en Verano

Una de las ventajas de incluir colores y tonalidades exóticas y llamativas en la decoración de verano es que puedes darle alegría y vitalidad a una habitación sobria esta temporada, y luego transformar el espacio a su estilo anterior al final de la temporada.

Como Decorar tu Casa en Verano

Muebles que elegir

Una forma de hacer que un espacio sea más cómodo o que el aire sea más cálido es aplicar un tratamiento llamado patinado a los muebles. Darle a una superficie de madera un acabado decapado, que refleja el paso del tiempo. Podemos usar tonos neutros para hacerlo, o probar algunos tonos atrevidos, como el turquesa o el verde menta.

Como Decorar tu Casa en Verano

Este verano, los gabinetes de la cocina se llenaron de color. Azules eléctricos, amarillo mostaza, verde esmeralda, cualquiera de estas tonalidades nos llenará de alegría. No hay duda de que el sofá redondo es imparable, y esta tendencia continuará durante el verano. Puedes elegir módulos o un sofá de una pieza con extremos curvos.

Como Decorar tu Casa en Verano

Que Materiales utilizar

En la decoración de verano lo mejor es incluir materiales naturales, por lo que debes saber que los detalles hechos de fibras naturales, decoraciones de frutas, etc. son muy adecuados; esta temporada es también para dejar fluir tu creatividad en la decoración de interiores de verano y aplicar algunas ideas de bricolaje que puedes usar para decorar y personalizar tu habitación.

Como Decorar tu Casa en Verano

En este estilo tus ideas son claves, es tan sencillo como poner unas frutas en un recipiente de vidrio y verter un toque de color en el agua para que contrasten, lo cual representará un detalle muy adecuado para decora la cocina, un rincón de esta o del comedor. De igual forma, colocar un pequeño ramo de flores en un lugar importante de la habitación siempre aportará una sensación diferente y original a tu decoración.

Como Decorar tu Casa en Verano

Ideas para el Dormitorio

Primero, considere el poder del patrón, las forma y texturas que son elementos decorativos muy importantes. Cuando entramos en verano, es normal inspirarse en el paraíso tropical para encontrar elementos exóticos. El segundo consejo que te podemos dar es que decores con los descubrimientos del mercadillo.

Como Decorar tu Casa en Verano

Cojines con estampado de flores, jugosas frutas y verduras en un tazón grande y un ramo de girasoles en un frasco de vidrio, su habitación se sentirá única. Utilice alfombras de colores para interiores y exteriores. Traiga colores frescos que permitan no tener preocupaciones por derramar un vaso de agua o que los niños se manchen después de regresar de la calle.

Como Decorar tu Casa en Verano

Cojines y Articulos Decorativos

Puedes aprovechar el verano para resaltar los cojines de colores vivos y dinámicos que se han guardado, que si están estampados aportarán originalidad, vitalidad y alegría a tu estancia. Por otro lado, si la pared es de un color neutro, puede aportar vitalidad a tu salón, incluyendo elementos decorativos de verano que sean hermosos y llamativos como centros de mesa florales, adornos decorados con frutas, colgantes tejidos de fibra natural que podrás colgarlos de los techos.

Como Decorar tu Casa en Verano

Puede poner sus mejores detalles tropicales en estantes abiertos. Mezclándolos con artículos de vidrio que se verán muy bien y sera una excelente manera de crear un ambiente de vacaciones similar a la playa en la habitación. Puedes poner en una pared Una pizarra grande que sea un lugar ideal para escribir citas inspiradoras o dibujar flores y animales. Si no le gustan los estampados y formas florales, puede elegir estampados geométricos llamativos para darle a los muebles de madera un nuevo aspecto moderno.

Como Decorar tu Casa en Verano
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad