Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

¿Por qué decoramos casas con «obras de arte» u obras de otras personas? ¿Por qué no tener las paredes con nuestras propias fotos y retratos que recuerdan momentos especiales? La fotografía siempre ha sido una forma de expresión artística, pero recientemente se ha considerado un arte. Cada día hay más fan artistas que participan en exhibiciones en eventos, son piezas hermosas que también puedes considerar.

Además, las fotos son obras de arte que creamos, nuestra interpretación favorita (normalmente) personal de la realidad, y una pequeña ayuda para nuestra memoria, no sea que olvidemos la belleza de nuestros momentos más especiales. Quedan muy bien en cualquier pared, ya sea en casa o en la oficina.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Alguna gente ha impuesto lo digital a la tecnología analógica y ya no se usa tanto las fotos instantáneas impresas en papel como antes, esto es un pecado, y muchas personas ya no decoran con fotos por este motivo. La forma ideal de decorar con fotos es reutilizar este tipo de fotos impresas y darle a la casa un ambiente nostálgico, así estar orgullosos de los momentos grabados en nuestras vidas.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Estilo Monocromático

A la hora de aplicar estilos, es ideal decorar la pared con fotos y hacer que destaque de la imagen colgante. Puede estar en la pared del sofá de la sala de estar, que es uno de los principales lugares para tomar fotografías. No es necesario llenar toda la pared con fotos enmarcadas, pueden ser dos o tres fotos en el mismo formato, y no exceden el tamaño del sofá, lo cual es suficiente para lograr una serie monocromática o temática.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Fotos Antiguas y en forma de Mosaico

Esta es una buena elección, no tienes que convertir tu casa en una especie de museo. Déjale una pared y disfruta de la felicidad que te brindan unas fotos en blanco y negro. O en color. Imaginemos la puedes poner en la pared, como el corazón. Ahora, llénelo con fotos de su hija, su prima o toda la familia. Todas las mañanas, definitivamente sonreiría cuando te despiertes y las aprecies.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Colocar fotografías sin marco

Otra solución decorativa para exponer nuestras fotos favoritas es colocarlas en baldosas o estanterías y que las fotos se puedan guardar en un espacio cómodo. Las ventajas incluyen: cambiar la posición de la foto en cualquier momento, evitar los clavos que dejan la pared antiestética, colgar en la pared si hay muchas fotos y la tarea se vuelve muy sencilla.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Aprovecha la estructura de la casa o cuerdas y pinzas para colgar fotos

Seamos más primitivos y ciñámonos a la forma de nuestra casa. De esta manera, obtendrá una sensación natural de armonía, y si el contenido de la foto se ajusta a la forma de su casa, podrá cuadrar perfecto por completo.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

El colgarlo con grados a una cuerda es un grado en que algunos artistas otorgan importancia a las fotos (no relacionado con los métodos de exposición) En cualquier caso, este es un gran recurso para exposiciones exitosas en casa. Si te gusta un estilo más relajado puedes exponer fotos de esta manera.

Collage de Fotografías en la pared de la habitación

Compra malla metálica como decoración o paneles de rejilla metálica (como puedes ver en la foto) para colocar en la pared. Cuelga tus fotos, sombreros, joyas y tus propias ilustraciones más artísticas. Cree un panel de recuerdo en la pared del dormitorio donde pueda agregar fácilmente nuevas imágenes en cualquier momento. Además, si desea agregar color a la habitación, puede colocar luces alrededor del panel.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Hacer una composición con Temática idéntica a la de las fotografías

Juega en diferentes marcos para contrastar con la foto es ideal para obtener resultados atractivos. Puede colocar fotos en formas geométricas, cuadrados, rectángulos o elegir opciones irregulares. De cualquier manera, siempre que los cuadrados sean del mismo tamaño, se recomienda no colocarlos uno cerca del otro y optar por alinearlos. Si son diferentes, coloque primero la inclinación más grande y luego continúe llenando el espacio más pequeño.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Colocar los cuadros sobre estanterías con estilo

Cuando pensamos en cómo decorar una habitación con fotos, pensamos en algunas imágenes de fotos colgadas en la pared. Si reemplaza o complementa las fotos en la pared con otras fotos en el estante, puede hacer mucha innovación. Muestre sus fotos favoritas y colóquelas en un marco de fotos, luego colóquelas en un estante y apóyelas contra la pared. Puedes elegir el tema o la gama de colores para que la decoración sea más homogénea. Intente revelar la foto en un tamaño estándar, luego amplíelas y colóquela junto a otras personas y lo que es mejor es que no es necesario perforar agujeros en la pared.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares

Que paredes escoger para decorarla con fotografías

La foto debe ser el punto focal de la decoración, por lo que debes elegir una pared que destaque y encaje bien entre sí. Por ejemplo, a la hora de decorar la pared del salón, es importante que quede detrás del sofá. En el pasillo debe ser la pared opuesta a la puerta de la habitación; en el dormitorio, la pared del cabecero es el punto principal, y finalmente, si está en la escalera, está en la pared de descanso, o frente a la barandilla.

Como decorar tu Sala de estar con Fotos familiares
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad