Decora la zona del Televisor

Decora la zona del Televisor

La decoración y el diseño alrededor de la TV (en algunas familias, es un foco importante de la sala de estar) y es esencial en la enseñanza básica de los cursos de decoración de interiores. Ya que el televisor es un dispositivo con poco valor estético, por lo que colocarlo solo en la pared provocará una mala decoración de la habitación.

Decorar la pared del televisor y el entorno circundante es una tarea bastante complicada, porque el foco principal de la pared en cuestión es, obviamente, el televisor. Sin embargo, si no queremos que la pared del televisor se desperdicie deliberadamente. Con un poco de ingenio, se puede embellecer, con buenas ideas de decoración.

Decora la zona del Televisor

Lo primero es quitar los Cables de la Vista

Uno de los elementos más feos en esta zona y otros espacios son los cables necesarios que pueden existir en esta zona, por ejemplo, cables conectados a DVD, equipos de música, cables HDMI de televisores, etc. Encuentra una manera de que sean invisible para que sus efectos no arruinen tu obra de arte. Puede usar luces de pared para fijarlas en la pared, luego esconderlas detrás de las decoraciones, insertarlos detrás de los muebles o colocar una bonita caja para guardarlos y mantenerlos en orden.

Decora la zona del Televisor

Tener el TV camuflado en una pared oscura

Para ello, disponemos de cientos de formas de decorar los muebles o paredes que ocupará el televisor. Uno de los trucos es el camuflaje. En otras palabras, intentar que la pantalla no sea demasiado atractiva visualmente en la sala de estar, sino que debe considerarse como parte de la decoración y mezclarse de forma natural. Por ejemplo, esto se puede lograr pintando la pared detrás del dispositivo de un color oscuro o negro.

Decora la zona del Televisor

Esto hará que el televisor resalte mucho menos que en las paredes pintadas de blanco. Del mismo modo, el gris oscuro o tonos de gris incluso más claros también nos darán una ventaja visual, porque el contraste en blanco y negro puede no coincidir con el estilo de decoración de nuestro salón, mientras que el contraste de combinación gradual de gris y degradado puede disimular el negro de la TV.

Decora la zona del Televisor

Decorar los alrededores de la televisión con cuadros y fotografías

Las cosas «más simples» que podemos usar para decorar la pared del televisor y el entorno circundante son cuadros y fotografías. Para combinar el color y la composición de los cuadros que queremos colocar en la pared, primero se recomienda realizar un boceto a ver si funciona.

Decora la zona del Televisor

Podemos tomar una fotografía de paredes y agregar cuadros y otros elementos a la foto para saber que se va a ver bien con algunos programas de retoque fotográfico para comprender de antemano su apariencia. Puedes usar un estilo simétrico o puede construirse de forma más artístico y desordenada.

Decora la zona del Televisor

Es esencial elegir bien el Mueble donde se colocara la Televisión

Lo más habitual es colocar el televisor sobre el mueble del salón, o si se encuentra fijado a la pared se decorará con una balda o mesa que lo acompañe. Es importante elegir un método que cumpla con nuestras expectativas, coincida con la decoración del salón y combine con el televisor.

Decora la zona del Televisor

Mirando la situación actual de este tipo de muebles, el mercado actual nos ofrece interesantes opciones. Por ejemplo, muebles flotantes, estantes a ambos lados del televisor, estantes superiores simples o cajoneras extendidas. Al tomar esta decisión, debemos considerar no solo el estilo, la forma y el color, sino también la funcionalidad. Por ejemplo, si tenemos muchos libros o discos, podemos usar este mueble para guardarlos, haciendo así nuestro salón más organizado.

Decora la zona del Televisor

Puedes intentar enmarcar la pared del Televisor

Se puede decir que esta serian las opciones más convencionales. Si lo que buscamos es algo único, novedoso y llamativo, podemos usar marcos tal cual y enmarcar el televisor para crear efectos muy novedosos, únicos y llamativos para decorar las paredes.

Decora la zona del Televisor

Incluso con madera y metal, puede utilizar tintes industriales para crear marcos rústicos para colocar el televisor en la pared. Puedes colocar el tipo de marco requerido en la pared según tu gusto y estilo.

Decora la zona del Televisor

Puedes darle glamour y personalidad usando Vinilos

Los Vinilo también son alternativas útiles que nos proporcionan una de las opciones más económicas. Nuestra idea es que podamos aplicarlo a los espacios más modernos y espacios donde dominan los colores vivos. El disco de vinilo con tu diseño favorito se puede pegar alrededor del televisor, o puede nacer de la esquina para llegar al dispositivo. No cabe duda de que conseguirás hermosa decoraciones en esta importante pared del salón.

Decora la zona del Televisor

Usa Accesorios

Ya sea en el mueble adosado al televisor o en la estantería que lo rodea, los accesorios son fundamentales para lograr la belleza y el gusto en esa zona concreta. Hay muchas opciones, dependiendo del estilo que estés buscando.

Decora la zona del Televisor

La gama es tan amplia que las opciones son infinitas. El DVD y otros gadgets también pueden completar esta configuración, así como otros marcos, un teléfonos, cajas decorativas, letras de madera o hermosos jarrones. Deje volar su imaginación y haga de este lugar un lugar de relajación, comodidad y excitante gusto.

Decora la zona del Televisor
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad