Decora tu Baño con Estilo Rústico

Decora tu Baño con Estilo Rústico

El estilo rustico están cada vez más de moda. Aportan un estilo sobrio y elegante a todo nuestro baño, si queremos rejuvenecer el espacio de nuestra casa debemos tener en cuenta algunos factores, sobre todo ahora que recibiremos innumerables visitas en Navidad.

¿Quieres saber qué mueble es mejor para este tipo de decoración? Bueno, debemos decirte que has venido al lugar indicado. A través de este articulo te diremos los muebles más adecuado.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Siempre debes de Elegir Madera

La madera es el principal elemento en la decoración rústica. Aunque todo tipo de muebles tienen esta tendencia, a la hora de montar, la madera es lo más importante. Se suelen utilizar artículos para mantener su color original, o un poco de barniz para mejorarla.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Usa Cosas Antiguas con otras Modernas

Los elementos rústicos, como las vigas de madera, los suelos de madera al descubierto o los lavabos de piedra, van de la mano con detalles más modernos como la grifería empotrada en cromo. El resultado: el baño reúne los buenos momentos de ayer y de hoy.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

No hay contradicción entre sencillez y actualidad. buena prueba es un baño con un lavabo y un banco de madera flotante, donde puedes aprovechar al máximo el agujero debajo de la ventana.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Lavabos hechos de porcelana y piedra

Sin un baño de cerámica de alta calidad, un baño rustico no sería nada. Gracias a ellos, puedes hacer que la zona luzca más elegante sin tener que renunciar al buen gusto. Lo mejor es instalar uno grande para mayor comodidad, y luego puede usar el espacio restante para agregar otros elementos decorativos rústicos. Como extender el baño con varios bloques de hojalata, que decorarán y guardarán el equipo del baño para ti.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Tener una apariencia de Baño de Cabaña de Montaña

El baño rústico, se puede actualizar combinando el piso de madera y las vigas. Para reducir visualmente el efecto general y darle un estilo más moderno, las paredes y los cuartos de ducha pueden tener revestimiento de microcemento.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Los Techos, las vigas, paredes y suelos hechos de madera deben ser de color chocolate oscuro para hacer el efecto de montaña. Que tu baño se vea como un refugio de montaña, envuelto en madera, combina la belleza rústica con detalles de corte industrial, como el frente de la encimera de hierro pintado de negro que combine con las vigas y el marco del espejo.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Una Grifería Simple

Otro elemento que define el mobiliario rústico de forma tan concisa es su sencillez. Por eso, cuando hayas seleccionado todos los accesorios, no olvidarás esas griferías de metal o materiales oxidados, que le darán a todo tu baño un aire más antiguo y original. Los puedes encontrar a un precio muy económico, por lo que todos tus inodoros tendrán un aspecto más original.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Usa una Bañera Grande y Antigua

Elige una bañera de patas de garra de hierro fundido antiguo y colócalo en el medio del baño y te ayudará a crear un baño rústico. Dale un estilo de tina del pasado. No coloque cortinas ni biombos. Si el espacio del baño es grande, elija esta bañera como elemento principal del baño.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Quién no ha visto esas grandes bañeras llenas de jabón en medio de la sala de la estancia. Están muy de moda a la hora de decorar nuestro baño rustico. Lo mejor de todo es que están hechos de latón porque son materiales modernos y económicos. Cuando la vallas a usar solo necesita relajarse para que su cuerpo se sienta incómodo.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Lababo

El lavabo es la otra parte más importante del cuarto de baño y te ayuda enormemente a crear un baño rústico. En este caso, puedes reciclar algunos muebles viejos, como cajoneras de madera, y pedir que se empotre el fregadero. Si el fregadero es de piedra o granito, el efecto rústico que puedes conseguir será mayor.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Fíjate en la Iluminación

La iluminación también se utiliza en el baño para crear un ambiente rústico. Si no tienes una lámpara de estilo country, puedes comprar esta lámpara de estilo en algunas tiendas por muy poco dinero. Del mismo modo, puede reciclar las bombillas usadas y convertirlas en lamparas antiguas. No tienes que gastar mucho dinero solo usa la creatividad para colocar y adornar las luces.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

Decora todo el espacio con Detalles Adecuados

La decoración es sin duda otro elemento clave a la hora de crear un ambiente. Por supuesto, para tener un ambiente rústico. Utilice objetos antiguos heredados de los abuelos. Por ejemplo, use una herradura o un espejo antiguo con un marco de hierro grueso. Si el estado no es bueno, se puede restaurar como elemento decorativo en cualquier momento. Verás que tendrá un efecto increíble en tu baño.

Decora tu Baño con Estilo Rústico

No olvide estos pequeños detalles, porque son diferentes. Por lo tanto, si tiene un tirador en un armario viejo, no lo tire. Quizás puedas usarlo para ponerlo en el mueble del baño. Si la perilla está gastada, también puede usarla para el acceso a la puerta del baño. Estas pequeñas cosas te ayudarán a personalizar el baño y hacerlo más simple.

Decora tu Baño con Estilo Rústico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad