Decorar tu hogar en otoño

Decorar tu hogar en otoño

El otoño ya ha comenzado, por lo que debemos buscar elementos adecuados para redecorar nuestra casa y brindarte una sensación cálida y otoñal. Hoy te ofrecemos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para decorar con encanto el otoño. Ahora son tonos tierra, naranja, beige …

El otoño puede ser la temporada ideal para cambiar la decoración del hogar ¿Estás cansado de los colores del verano? Quizás sea un buen momento para hacer que tu casa luzca más cómoda con la llegada del frío y optar por decoraciones otoñales.

Decorar tu hogar en otoño

Te proporcionamos algunos consejos e ideas simples y fáciles de usar para que no tengas que complicarte la vida y no tengas que dejar un sueldo para renovar tu casa. ¿La nueva temporada está llena de elementos simples y fascinantes, y los encontraremos? Será útil para que la decoración del hogar se cambie gradualmente en el otoño.

Decorar tu hogar en otoño

Los mejores colores de otoño

Cuando piensas en otoño, piensas en marrón o incluso en chocolate. Parece que en estos pocos meses, nuestras sombras no deben superar las de la pared. Sin embargo, el hecho es que esto no es del todo correcto. Hay muchos otros tonos que pueden resultar útiles en esta época del año. Por ejemplo, el mostaza siempre tendrá éxito, y también es un color excelente para decorar paredes otoñales.

Decorar tu hogar en otoño

También puedes elegir naranja calabaza o incluso índigo. Ahora, como siempre, debemos recordar que menos es más. El marcado de color no significa que todas nuestras paredes estén pintadas, quizás sea mejor elegir solo una y hacer que destaque.

Decorar tu hogar en otoño

Decoración en Halloween

Ahora es el momento perfecto para hacerte con unas calabazas, y tendrás la decoración otoñal ideal. Es tan sencillo como convertirlos en originales jarrones o añadir algunas ramas y hojas, y tendrás un núcleo de decoración otoñal muy estilizado y de bajo coste que te encantara.

Decorar tu hogar en otoño

También puedes pintar con el color que más se adapte a tu mesa o con el que más protagonice: blanco, colores pastel, dorado, negro … Si eres manitas, puedes añadir dibujos o estampados, como diseños con lunares o rayas. , Incluso alguna información escrita. O rellenarlas con pegatinas. Aunque quizás mi favorito sea pintarlas de dorado, que es perfecto para cualquier celebración.

Decorar tu hogar en otoño

Decorar con telas

Si pintar las paredes está mucho más allá de su presupuesto, tenga la seguridad de que puede elegir cosas más baratas y reemplazar la pintura por los textiles. No es demasiado caro y encontrarás un sinfín de opciones en cualquier tienda de artículos para el hogar. Incluso puedes decorar las paredes con tela.

Decorar tu hogar en otoño

En cuanto a los colores, si nuestras paredes están pintadas en tonos neutros, podemos probar suerte con cualquier tonalidad que deseemos (del rojo al rosa), aunque efectivamente, si queremos mantenernos fieles a la estética otoñal, es posible que podamos utilizar ciertos colores con nombres que sean buenas opciones, como mostaza o naranjas.

Decorar tu hogar en otoño

Decora con todo lo que tenga hojas

Llega el otoño y con él hermosas hojas secas y tonos dorados decoran todas las calles. En esta época del año, déjate abrumar por el romance de la decoración de hojas secas. Todo lo que necesita hacer es salir a caminar y recoger algunas.

Decorar tu hogar en otoño

Es tan sencillo como poner unas hojas en un jarrón. O utilícelos para decorar pintándolas y convirtiéndolas en pequeñas obras de arte. Otra idea que nos gusta es un dispositivo móvil de guirnalda o hoja, que sea tan bonito que pueden ser el elemento perfecto para decorar la entrada de tu casa.

Decorar tu hogar en otoño

Mucha Luz artificial

La luz natural es importante, pero en otoño, las horas de sol son cada vez menos. Por tanto, es importante confiar en la luz artificial. Los candelabros son una buena opción, pero quizás debas optar por lámparas más cómodas y privadas, como lámparas de escritorio o incluso apliques de pared. Además, también podemos usar hermosas velas decorativas. ¿Por qué no? Son cálidos y, lo más importante, es un recurso muy barato.

Decorar tu hogar en otoño

Usa Piñas en Artículos Decorativos

Las piñas son un elemento de decoración otoñal indispensable en nuestro hogar. Estos días, también son una buena excusa para salir a pasear y arrastrar a toda la familia. Puede utilizarlas de casi todas las maneras posibles. Por ejemplo, para decorar los centros de mesa o hacer detalles decorativos con una nota muy natural de romanticismo.

Decorar tu hogar en otoño

Puedes optar por pintarlos y decorarlos con frascos de vidrio para que parezcan nuevos. Otra idea que nos gusta es usar coronas de piña para decorar cualquier rincón de la casa. Los detalles simples y encantadores crean el ambiente otoñal perfecto.

Decorar tu hogar en otoño

Mantas para darle al Sofá un Ambiente Acogedor

Estar echado en el sofá con una manta. En otoño, te gustará mucho. La típica manta de piel es un buen complemento para nuestro salón. Además de envolvernos en una cálida manta también aportará un toque diferente a nuestro sofá. El pelo está bien, pero no podemos olvidarnos de la manta de crochet, que también es una buena opción.

Decorar tu hogar en otoño
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad