Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Te enseñamos todos los secretos y trucos para que empieces a decorar con letras ya. Cualquier rincón de tu casa puede ser fuente de originalidad y buen ambiente.
¡Es hora de ponerse ropa de trabajo, porque aquí te proporcionamos cientos de ideas decorativas con letras!

¡Es hora de decorar las letras y unirte a la tendencia de decoración más popular! Atrévete a darle un aire diferente a tu hogar y aprende a decorar letras. La decoración con letras aporta un nuevo color a tu hogar, aporta un toque delicado, y es muy adecuada para el entorno original que todos envidian.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Las letras decorativas de cartón o madera son muy populares y se han convertido en un símbolo del mundo del bricolaje. Son perfectos para crear un ambiente muy personal para cualquier fiesta o boda. Puedes crear frases o palabras. Por ejemplo, en bodas, se pueden usar para las iniciales de los novios o para escribir «amor». Además, se pueden utilizar diferentes materiales para crear diferentes estilos de letras.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Basta con consultar la revista de interiorismo para comprender cómo se desarrolló este elemento decorativo en forma de letras. Hay muchas formas de decorar con este tipo de letras decorativas. En este articulo te enseñaremos ideas y trucos con letras que te ayudarán a personalizar ciertos espacios en tu familia o eventos especiales.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Usa Rótulos Luminosos

Esta es una opción muy útil porque además de decoración, las letras también pueden iluminar toda la habitación. Hacer letras tipo rótulos que son muy sencillas. Todo lo que necesita son cartas de cartón, cinta aislante, navaja, tijeras y luces.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Utilizar letras de Madera

Estas hechas de madera son muy típicas en la decoración del hogar. Hay muchos tipos de letras decorativas que utilizan madera como material. Algunas les dan un aire vintage o retro, y algunas las forran con tela o papel estampado, todo lo que sea adecuado para que las letras que decoran la habitación queden muy bonitas.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Letras de madera se pueden decorar con telas con diferentes estampados. Combinarlos todos para crear un mural en la pared nos proporciona un efecto muy atractivo y llamativo que puede decorar perfectamente cualquier rincón.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Una idea es primero pintar la letra con un color plano sobre el fondo rosa y luego pintarlo con pintura brillante en la parte inferior. Estas letras también se pueden utilizar para decoración, como bodas.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Letras decoradas con Botones

Por supuesto, en su tienda de artesanías local, puedes conseguir fácilmente las letras de madera. Estos no solo servirán para el proyecto. En este caso, la sugerencia es simple pero efectiva. Lo único que necesita es una pistola termofusible para pegar cientos de botones de diferentes tamaños, y necesita un poco de paciencia. Este diseño queda genial en una habitación infantil o en tu sala.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Si eres fanático del reciclaje usa Letras con Corchos de Botella

Otra idea que puedes ayudar a decorar es crear letras con corchos. Esta es una idea genial para manualidades que puede hacer con niños. Estos casos son perfectos para decorar la puerta de entrada. Más ejemplos de letras hechas con corchos. En este caso, puede pegarlo en un tablero liso y luego usar un conjunto de letras hechas de este material universal para crear una palabra o frase.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Letras decoradas con Collage de Fotos

Pinta la superficie de las letras de negro y luego píntalas de colores coloridos. Imprima el montaje fotográfico en papel fotográfico y transfiéralo a la madera con Mod Podge. Luego, una vez que todo esté seco, aplica pintura de poliuretano con una brocha de esponja para un efecto más brillante y listo.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Para eventos especiales Letras hechas con flores

Una idea menos común es decorar letras con flores. Para hacer esto, necesita una letra con un cuerpo hueco y puede colocar espumas en ella para insertar flores. Como puede ver, los resultados son muy atractivos. Las letras decorativas hechas de flores pueden celebrar bien los cumpleaños.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Usar Letras con luces

Las letras luminosas también se utilizan mucho en la decoración del hogar. Se pueden utilizar para decorar e iluminar un rincón de la casa. También son una gran idea para la decoración de exteriores en eventos y bodas, y son perfectos para darle al evento un estilo único.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Letras de Estilo Industrial

Ya sabes lo único y hermoso que se ve en este estilo y, por su sencillez, los resultados son sorprendentes. Lo primero que tienes que hacer es conseguir unas letras de madera contrachapada y rociarlas con pintura en aerosol de acero inoxidable. Eso sí, tendrás que darles varias capas. y déjalos secar. Para un efecto más perfecto, agregue otra capa de Valspar Velvet Brown, que es una pintura en aerosol que puede hacer que la superficie sea más mate.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

Luego aplique un poco de pintura acrílica negra sobre la esponja de maquillaje y luego extiéndala ocasionalmente por la superficie de las letras. Con esto conseguirás una apariencia más sofisticada y realista. Por último, para pegarlo en la pared, puedes utilizar cintas adhesivas que puedes encontrar en cualquier ferretería.

Usa Letras para darle estilo a tu hogar

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad