Dawns Conjunto de muebles de polirratán, muebles de jardín, sofá esquinero, sofá con cojines de asiento y respaldo, mesa de salón con tablero de cristal (gris)

337,99

SKU: B09732QP92 Categoría:
  • 【Estilo versátil】Este conjunto funcional de ratán sintético para jardín se adapta perfectamente a tu estilo de balcón o jardín. Este producto está disponible en dos colores diferentes, marrón y negro.
  • 【Exterior y marco de ratán de alta calidad】 El ratán de polietileno resistente y elástico recubierto de rayos UV está firmemente entretejido con un marco de acero con recubrimiento en polvo que proporciona un fuerte apoyo en el que puedes confiar. Esta mesa y silla al aire libre ha sido diseñada para resistir a la intemperie en el exterior y tiene un bajo coste de mantenimiento y un uso a largo plazo.
  • 【 Una ampliación de tu espacio de vida 】 Equipado con un sofá de salón, un taburete y una mesa de café con encimeras de cristal templado, estos muebles de terraza son una buena opción para ti y tu familia para disfrutar del tiempo libre y del sol, bebidas y aperitivos al aire libre, pero sin largos viajes a la colina o a la playa.
  • 【Suave amortiguación con fundas de almohada lavables】 Hecho de poliéster de alto rendimiento, relleno con una esponja extra gruesa de 5 cm para mayor comodidad y comodidad. Estas fundas de cojín con cremallera son resistentes al agua y a las manchas y son fáciles de quitar y limpiar.
  • 【Mesa de café de cristal templado suave】 Mesa de café robusta y encantadora con superficie de cristal transparente. Es ideal para entretener a tus amigos un almuerzo de domingo perezoso con una taza de café o una barbacoa de verano al aire libre. Tamaño del sofá de salón: 196 x 136 x 67 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la mesa baja: 58 x 58 x 36 cm. 1 año de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dawns Conjunto de muebles de polirratán, muebles de jardín, sofá esquinero, sofá con cojines de asiento y respaldo, mesa de salón con tablero de cristal (gris)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *