Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (6 Rondas 120 * 116 * 25 cm)

39,99

Limpiar
SKU: B092ZGDKYW Categoría:
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
  • 【Multiusos】: Soporte plantas se puede utilizar como un soporte de exhibición multiuso para decoración, imágenes, libros, vino y algunos en la sala de estar, dormitorio, balcón y jardín, ideal para ahorrar espacio.
  • 【Rápida puntualidad】: Nuestros productos se envían desde Alemania y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas.
Color

4 rondas 98 * 97 * 25 cm, 6 rondas 120 * 116 * 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (6 Rondas 120 * 116 * 25 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *