Devoko Gaiming – Mesa para gaming, 110 cm, diseño ergonómico, con soporte para bebidas y soporte para auriculares, forma de T, color negro

145,73

Limpiar
SKU: B08ZYB4BQJ Categoría:
  • Gran superficie: la mesa Devoko Gaiming dispone de un amplio escritorio de dos piezas de 110 x 60,2 cm, en el que no solo tienes más espacio para juegos y oficinas, sino también espacio suficiente para ordenadores, monitores, teclados, ratones, altavoces, etc. Tendrás un entorno de juego cómodo y agradable.
  • 【Desarrollado para jugares】El escritorio para juegos Devoko se basa en un estilo de juego profesional. La parte superior de la mesa tiene una curva suave que hace que toda la mesa tenga un aspecto aerodinámico y moderno. El esquema de colores clásico tiene un fuerte impacto visual y hace que toda la mesa de juegos sea más fresca y elegante. Con la mesa de ordenador Devoko puedes sumergirte en el encanto del juego.
  • Diseño multifuncional: la mesa Devoko Gaiming está diseñada para jugadores con muchas funciones útiles. El soporte giratorio para bebidas te permite rellenar rápidamente el agua sin salir de la mesa. Los ganchos para auriculares, la gestión de cables y el soporte del controlador proporcionan un hogar cómodo y seguro para tus dispositivos de juego. Estos diseños hacen que tu escritorio esté ordenado y limpio mientras no te molesta.
  • Estable y firme. La mesa de juegos Devoko utiliza robustas patas en forma de T. Entre él y el tablero de fibra de carbono hay un soporte estructural triangular que hace que la estructura de la mesa sea más estable y firme. La superficie de la mesa de fibra de carbono lisa es duradera y tiene textura. Los cuatro pies niveladores están equipados con almohadillas antideslizantes ajustables para que puedas usarlos de forma segura incluso en terrenos irregulares.
  • 【Lo que ofrecemos 】Mesa de videojuegos Devoko, herramientas de instalación e instrucciones del producto necesarias para la instalación. Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Si tienes algún problema durante el montaje o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle. Te deseamos un juego alegre.
Color

Negro

Tamaño

110 x 74 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Devoko Gaiming – Mesa para gaming, 110 cm, diseño ergonómico, con soporte para bebidas y soporte para auriculares, forma de T, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *