DlandHome Escritorio para computadora de Juegos 140CM con Alfombrilla Completa para Ratón & gancho para auriculares, soporte para tazas, Mesa de Juego,Negro

139,99

SKU: B08LVVWYDG Categoría:
  • ✔ Material: escritorio para juegos es tablero de MDF con textura de fibra de carbono antideslizante. Patas de marco de aleación de aluminio enrolladas de alta resistencia. Viene con almohadilla de ratón cubierta completa, gancho para auriculares, soporte para taza y gestión de cables.
  • ✔ Dimensiones: 140 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Medido a mano, puede haber diferencias de 1 a 3 cm en la medida. La capacidad de peso es de aproximadamente 300 libras.
  • ✔ E-Sports Gamers Favorite – Gran escritorio te ofrece un gran espacio para accesorios de juego. Suficiente para poner monitor, teclado de juego y otras cosas.
  • ✔ Diseño moderno: marco de metal resistente en forma de K garantiza una excelente estabilidad mientras que un escritorio grande, moderno y simple de moda, proporciona un gran espacio de trabajo.
  • ✔ Nota: si hay algún problema con este escritorio de juegos, por favor no dude en hacernos saber antes de dejar un comentario o una opinión, le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DlandHome Escritorio para computadora de Juegos 140CM con Alfombrilla Completa para Ratón & gancho para auriculares, soporte para tazas, Mesa de Juego,Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *