DlandHome Mesa para Juegos Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Juego, con Luces LED, Fibra de Carbono, Gancho para Auriculares & Alfombrilla de ratón – Negro

179,99

SKU: B07PHS4NYP Categoría:
  • ✔ Dimensión – L*W*H=120* 64* 76 CM. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión. Peso máximo 150 kg/330 lbs.
  • ✔ Durable & Estable – Hecho de tablero de partículas con textura de fibra de carbono antideslizante; Patas de acero laminado resistentes. Gran espacio de juegos para monitores de tu computadora, teclado para juegos. Incluye un tapete gratuito.
  • ✔ LED RGB Incorporado – La iluminación LED RGB deslumbra con 6 colores ajustables. 2 Modos: Cambio monocromático y modo de luz de bucle. Conecte el USB a su PC o computadora portátil y disfrute del juego en E-Sports.
  • ✔ Diseñado para jugadores de ESports – Soporte para gancho para auriculares, ojales para cables, alfombrilla de ratón súper grande, piernas robustas en forma de R; Luces de Led deslumbrantes; Escritorio de fibra antideslizante; Almohadillas de nylon antiarañazos.
  • ✔ SERVICIO DE CLIENTES – Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DlandHome Mesa para Juegos Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Juego, con Luces LED, Fibra de Carbono, Gancho para Auriculares & Alfombrilla de ratón – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *