Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro

159,99

SKU: B095Y2DQS4 Categoría:
  • 🎮【Superficie ancha de fibra de carbono】El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • 🎮【Diseño multifuncional】El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • 🎮【Mesa Escritorio con luz RGB】Equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede cambiar entre seis colores y dos modos con un botón.
  • 🎮【Diseño ergonómico】El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • 🎮【Instalación Simple】No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *