Escritorio para juegos con soporte de taza y gancho para auriculares, mesa ergonómica en forma de X, mesa de juegos de PC para oficina y hogar (pequeño)

109,99

SKU: B08CH5Z55J Categoría:
  • Dimensiones: 108 cm (largo) x 65 cm (ancho) x 75 cm (alto), gran superficie de escritorio proporciona suficiente espacio para tu equipo de juegos, también puedes poner tu torre de PC y monitor en el escritorio, hasta adaptarse a un monitor de 45 pulgadas.
  • Resistente y estable: el diseño único en forma de X está soportado por patas de marco de metal duradero, la superficie de textura fina está hecha de chapa MDF de alta calidad, puede soportar hasta 90 kg, muy resistente en el suelo, las almohadillas ajustables garantizan que la mesa no se mueva en el suelo, incluso en suelos irregulares sin tambalear.
  • Sistema organizador: este escritorio para juegos viene con ojales de gestión de cables, soporte para tazas y gancho para audífonos, puedes colgar tus auriculares a ambos lados como quieras, consiguiendo todos los enredos de cables bajo control.
  • Diseño ergonómico: la parte frontal de escritorio curvada proporciona comodidad de primer plano y amplio espacio para tu monitor, PC, portátil, equipo de juegos, altavoces y mucho más.
  • Fácil de montar: las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. Se puede montar rápida y fácilmente simplemente sigue las instrucciones (idioma español no garantizado). Si hay algún problema durante el proceso de montaje o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio para juegos con soporte de taza y gancho para auriculares, mesa ergonómica en forma de X, mesa de juegos de PC para oficina y hogar (pequeño)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *