GTPLAYER Mesa Gaming PC 47 Pulgadas Ordenador para Jugadores Estilo de Carreras de Juegos Profesional en Forma de T con Soporte de Monitor Ajustable Gancho para Auriculares

169,99

SKU: B0897LRRFW Categoría:
  • 【Soporte de monitor】 La mesa gaming de computadora versión Pro viene con un soporte de monitor ajustable. Puede mover el soporte hacia la izquierda y hacia la derecha, y puede configurarlo donde prefiera.
  • 【Superficie de juego grande】 La mesa gaming tiene una superficie de juego generosa (47.2 «x25.5» que es perfecta para jugadores profesionales. La mesa de fibra de carbono es resistente a las manchas y a los arañazos, y fácil de limpiar. La mesa contorneada La parte superior le permite sentarse cerca y sostiene sus muñecas y antebrazos.
  • 【Diseño forma T】 La mesa es súper resistente y estable gracias al marco de metal en forma T. Ha sido probado según nuestros estándares más estrictos de estabilidad, durabilidad y seguridad para soportar el uso diario en su hogar durante años.
  • 【Funciones para jugadores】 La mesa gaming GTPLAYER también tiene características enriquecidas especialmente diseñadas para jugadores: soporte de monitor ajustable, soporte para altavoz y controlador, gancho para auriculares, soporte para regleta debajo de la mesa.
  • 【Fácil montaje】 Manual de instrucciones incluido. Agujeros pretaladrados para un fácil montaje. Solo tomará hasta 20 minutos ensamblar esta increíble mesa de juegos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra mesa de juegos, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener ayuda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GTPLAYER Mesa Gaming PC 47 Pulgadas Ordenador para Jugadores Estilo de Carreras de Juegos Profesional en Forma de T con Soporte de Monitor Ajustable Gancho para Auriculares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *