Himimi 55′ Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 140x61x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego

169,99

SKU: B08RYDVG5T Categoría:
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El escritorio para juegos es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. Mide 139.7L x 60.96W x 76.2H cm, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Aún más genial es el mousepad de microfibra que cubre toda la parte superior y le ofrece un rango de movimiento libre en cualquier lugar del escritorio. Capacidad máxima: 115KG.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego. El diseño multiusos hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio para el hogar, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el «aspecto de jugador» con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, mango de juego (Sin USB), gancho para auriculares y los dos orificios para la gestión de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas y las instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Himimi 55′ Mesa Gaming Desk, Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 140x61x76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de juego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *