HOMCOM Mesa Gaming para Juegos Mesa Escritorio para Ordenador PC con Soporte para Monitor y Auriculares 140x60x90 cm Negro

102,99

SKU: B08PQJBRYS Categoría:
  • ENCIMERA ESPACIOSA: Este escritorio está especialmente diseñado para jugadores exigentes. Cuenta con una gran encimera y un estante superior para colocar tus dispositivos electrónicos como ordenador portátil, ordenador de sobremesa, altavoces, impresora, consola u otros elementos necesarios. Estante ideal para colocar la o las pantallas y si dispone de altavoces.
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta mesa Gaming tiene detallen que marcan la diferencia respeto a otras mesas, para que su uso sea cómodo y práctico. Detalles como el soporte para colgar los auriculares, el diseño ergonómico con bordes curvos y estante superior y los pies con almohadillas regulables.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Mesa Gaming con estructura resistente y soporte para colgar auriculares de metal y encimera y estante superior hecho de tablero de madera de MDF laminada, para uso prolongado y fácil de limpiar. Diseño de las patas en forma de X para proporcionar una óptima estabilidad junto a los pies con almohadillas ajustables.
  • MULTIFUNCIONAL: Este escritorio de diseño moderno y desenfadado es perfecto para usar de mesa gaming si le gusta jugar a videojuegos y competir, pero también es ideal para trabajar y estudiar. Sus bordes curvos y encimera espaciosa, ofrecen un gran espacio para poder realizar sus funciones con comodidad.
  • MEDIDAS TOTALES: 140x60x90 cm (LxANxAL); Altura de la encimera: 75 cm; Medidas del estante: 140×24 cm (LxAN); Capacidad máxima de carga: 30 kg (encimera), 10 kg (estante) y 1,5 kg (soporte para auriculares).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa Gaming para Juegos Mesa Escritorio para Ordenador PC con Soporte para Monitor y Auriculares 140x60x90 cm Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *