HOMCOM Mesa para Gaming Escritorio para Computadora con Soportes Mesa de Trabajo Simple Mesa de Estudio 168x66x92.5cm Carga 30 kg

149,99

SKU: B07VXP4VLX Categoría:
  • ESCRITORIO AMPLIO: Este escritorio está especialmente pensado para jugadores, pero con todo el espacio extra que ofrece, también es una buena opción como mesa de trabajo o estudio.
  • FUNCIONAL: Lleva incorporada una base para poner la torre del ordenador y también unos estantes en la parte superior donde colocar la pantalla. También incluye un posavasos y un gancho para colgar los auriculares. De esta manera toda la superficie de la mesa queda libre para colocar el teclado y poder apoyar los brazos cómodamente.
  • RESISTENTE: Construida con MDF de alta calidad revestido en PVC y patas de hierro para ofrecer una buena estabilidad.
  • SEGURIDAD: Las patas, que pueden adaptarse a suelos irregulares, llevan unas almohadillas para evitar que se resbale y raye el suelo.
  • MEDIDAS: 168x66x92.5cm (LxANxAL). Medida de la mesa: 120x65x76cm (LxANxAL). Medida del estante superior 58x25cm (LxAN). Medida de la base para la torre del ordenador: 40x40x23cm (LxANxAL). Peso máximo que soporta el tablero de la mesa: 30kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa para Gaming Escritorio para Computadora con Soportes Mesa de Trabajo Simple Mesa de Estudio 168x66x92.5cm Carga 30 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *