Huracan Mesa Gaming

156,99

Limpiar
SKU: B08RN9DHGX Categoría:
  • 【Compañero definitivo】 ¿Quieres combinar 2 monitores? Este escritorio para juegos de 120 x 60 T de Huracan es la mejor actualización para tu experiencia de juego. La mesa de 1,20 m de ancho es perfecta para todos tus dispositivos de juego, sin tener que renunciar a la libertad de movimiento mientras juegas. El amplio tablero de la mesa ofrece suficiente espacio para teclado, ratón, conmutador y PS4, por lo que puedes sumergirte en el escenario.
  • Desarrollado para jugadores: esta mesa de juegos ofrece 2 ganchos para auriculares, un soporte para bebidas, 2 orificios para cables en la mesa para mantener todos los cables ordenados. ¿Izquierda o derecha? ¡Tienes la última palabra! Instala el soporte para bebidas a la derecha o a la izquierda. Los orificios para cables en la parte superior de la mesa hacen que los cables se desprendan debajo de la mesa. Estos equipos profesionales te ofrecen una experiencia de juego o trabajo más cómoda.
  • 【Marco estable en forma de R】La mesa de juegos está hecha de fibra de carbono de alta calidad y patas de acero inoxidable robustas y puede soportar un alto peso de hasta 150 kg. Soporte de monitor para 2 monitores, no hay problema. El diseño de doble placa proporciona más agarre y proporciona estabilidad y durabilidad. También en suelos irregulares se pueden ajustar individualmente las bases ajustables de las patas. Así la mesa no se tambalea y se mantiene en perfecto equilibrio.
  • 【 Sano 】 El borde de la mesa ergonómico está diseñado para un uso cómodo y para la comodidad de los diferentes operaciones del jugador para que puedas concentrarte en esta lucha épica durante todo el día.
  • Listo en minutos: tu equipo no tiene que esperar demasiado tiempo. Con piezas numeradas e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), esta mesa de ordenador se monta fácilmente y podrás continuar tu juego de equipo en un instante
Color

Z-h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huracan Mesa Gaming”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *