Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)

141,75

SKU: B08NWBNTD1 Categoría:
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *