SIMBR Escritorio Gaming 120cm, Mesa Gaming con Diseño de Forma en K, Mesa de Juegos para Ordenador Portátil, Escritorio de Oficina con Soporte de Controlador, Posavasos y Gancho para Auriculares

195,99

Limpiar
SKU: B08791Q8BC Categoría:
  • 🎮【Escritorio Para Juegos Espacioso De 48 «X 24″】 – El escritorio para juegos SIMBR está diseñado típicamente para disfrutar de los juegos favoritos sin restricciones de espacio. La superficie de fibra de carbono extra grande y elegante proporciona un espacio enorme para todos sus equipos favoritos de juegos: monitores de juegos, PC, juegos teclados, auriculares, controlador, etc.
  • 🎮【Diseño Robusto en Forma de K】: Construida con tablero de MDF de alta calidad y patas de marco de metal duradero, esta mesa de juego puede soportar pesos de hasta 176 libras. El moderno diseño de patas de escritorio en forma de K proporciona más apoyo y garantiza estabilidad y durabilidad. Las patas ajustables garantizan que la mesa mantenga una construcción resistente incluso en terrenos irregulares sin tambalearse.
  • 🎮【Orientado al Jugador】: Esta mesa de jugador para PC viene con un soporte para controlador, un portavasos, un gancho para auriculares y 2 orificios para la gestión de cables, que está diseñado para ofrecer una experiencia de juego increíble. Con un aspecto moderno, elegante y decente, proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.
  • 🎮【Ensamblar rápido y resistencia al desgaste】:El paquete contiene las herramientas e instrucciones necesarias. Es fácil de montar la mesa de juego. El escritorio de la computadora adopta una superficie de fibra de carbono, que es impermeable y resistente al desgaste.
  • 🎮【Seguridad Ambiental】: Esta mesa de juegos adopta un diseño razonable, absorbe tecnología de producción segura y obtiene el certificado de la EPA, que está etiquetado como compatible con TSCA Título VI. SIMBR siempre se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a los clientes, si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento para el servicio postventa. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible.
Tamaño

120x60cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIMBR Escritorio Gaming 120cm, Mesa Gaming con Diseño de Forma en K, Mesa de Juegos para Ordenador Portátil, Escritorio de Oficina con Soporte de Controlador, Posavasos y Gancho para Auriculares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *