SOUTHERN WOLF E-Sports Desk, Gaming Desk Home Escritorio de computadora de Escritorio Premium para Juegos Profesionales con Luces LED, portavasos, Percha para Auriculares(Negro-desckpad)

159,00

Limpiar
SKU: B08TWWTXXG Categoría:
  • 【MUY RESISTENTE】 El escritorio PC E-Sport está sostenido por patas de estructura de metal de alta calidad con excelente capacidad de carga en forma de Z, resistente y duradera. Estructura de equilibrio mecánico triangular, pasó la prueba de carga estática horizontal más de 1,000 veces, estable sin temblar, resistente a la presión de carga, hermosos pies sin bloqueo.
  • 【MULTIUSOS】 Nuestro escritorio no es solo un escritorio eléctrico deportivo o un escritorio para juegos, sino que también se puede usar como escritorio de oficina o escritorio debido a su diseño ergonómico y conciso. Es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el dormitorio, etc. El diseño multiusos hace que la mesa de juego sea adecuada para adultos y adolescentes.
  • 【SUPERFICIE GRANDE】 El escritorio E-sport tiene una superficie grande que está cubierta con fibra de carbono resistente al desgaste y es suficiente para acomodar todos sus dispositivos de juego: monitor, teclado y mouse, caja de altavoz, gamepad, etc. Y puede ajustar la distancia entre la pantalla y ajuste el cuerpo a voluntad para reducir el daño ocular.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 El innovador escritorio E-sport SOUTHERN WOLF reúne una poderosa computadora integrada a un escritorio diseñado especialmente para juegos con todos los accesorios en un todo. Este escritorio profesional para juegos de PC viene con un conveniente almacenamiento de juegos, portavasos, Gancho para auriculares Es fácil y rápido pasar del paquete compacto portátil a la posición lista para jugar.
  • 【PROTECCIÓN DE BORDES】 Diseñado para una pieza de protección de bordes única, el escritorio E-sport no sostiene su equipo del escritorio y tiene un LED que se puede usar fácilmente, junto con el apasionado color rojo y negro, fresco y moderno , perfecto para una atmósfera de juego dinámica y emocionante, le ofrece una experiencia de juego impresionante.
Color

Negro-desck, Negro-desckpad, Negro-pad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOUTHERN WOLF E-Sports Desk, Gaming Desk Home Escritorio de computadora de Escritorio Premium para Juegos Profesionales con Luces LED, portavasos, Percha para Auriculares(Negro-desckpad)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *