SOUTHERN WOLF mesa gaming, escritorio gaming de 47 pulgadas, estación de trabajo para juegos en casa con soporte para tazas y gancho para auriculares, mesas de jugador Pro con luces LED

119,00

Limpiar
SKU: B08LD921BN Categoría:
  • 【FUERTE Y DURADERO】 La mesa de juegos para PC se apoya en las patas de estructura de metal de alta calidad con forma de Z, resistente y duradera, excelente soporte de carga. Y la alfombra antideslizante de los pies de la mesa puede mantenerla suave y estable sin tambalearse.
  • 【PIEZAS multifunción】 Hay muchas características adicionales de nuestro escritorio de jugador, como un conveniente portavasos, gancho para auriculares (ambos se pueden ocultar cuando no se usan) y hay una canasta de cables debajo de la superficie para organizar la línea de conexión, dale suficiente espacio para las piernas.
  • 【SUPERFICIE ANCHA】 Nuestro escritorio para juegos tiene una gran superficie cubierta por fibra de carbono resistente al desgaste, suficiente para colocar todo su equipo de juego: monitor, teclado y mouse, caja de altavoz, gamepad, etc. Y puede ajustar la distancia entre la pantalla con el cuerpo a voluntad para reducir el daño de los ojos.
  • 【Fácil de montar】 El libro de instrucciones y las herramientas de la mesa de la computadora de la oficina de juegos para el hogar están todos en el paquete. Bajo las instrucciones, puede ensamblarlo fácilmente en 30 minutos. Si hay algún problema durante el montaje o el uso, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • 【PROTECTOR DE BORDES ÚNICO】 El escritorio de juegos de computadora está diseñado para una parte de protección de borde única, evita que su equipo se caiga del escritorio y tiene un LED que puede ser de uso ligero, junto con el apasionado color rojo y negro, parece Genial y moderno, perfecto para una atmósfera de juego dinámica y emocionante, te ofrece una experiencia de juego inmersiva.
Tamaño

Con alfombrilla de ratón-1, Con alfombrilla de ratón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOUTHERN WOLF mesa gaming, escritorio gaming de 47 pulgadas, estación de trabajo para juegos en casa con soporte para tazas y gancho para auriculares, mesas de jugador Pro con luces LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *