Woxter Stinger Station Gaming Desk – Mesa gaming de Escritorio (Amplia superficie de juego,Pasacables,Luces Leds en los laterales,Patas de acero resistentes,Estructura en Z,123x75X66 cm)

90,00

SKU: B075ZVRZKS Categoría:
  • Mesa de diseño Gaming con amplia superficie de juego, acero laminado en frío + ABS+melamina, estructura en Z de alta resistencia, agujeros pasacables y una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos.
  • Estructura en forma de Z para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • Luces Leds en los laterales que podrás conectar a través de un cable USB (incluido). Puedes conectarlo o a la USB del ordenador o a una Power Bank (no incluida)
  • Con espacio para todo: Teclado, Ratón, Pads, Arcade Stick…. Todos tus accesorios tienen cabida en una superficie con un ancho de 123 cm. Siéntate y disfruta de un espacio donde podrás jugar o trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo.
  • Muy estable, cuenta con un peso de 29 Kg / Tamaño de la mesa: 123x75X66 cm / Powered by Woxter.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woxter Stinger Station Gaming Desk – Mesa gaming de Escritorio (Amplia superficie de juego,Pasacables,Luces Leds en los laterales,Patas de acero resistentes,Estructura en Z,123x75X66 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *