Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial Escritorios de Oficina con Soporte Monitor Madera Mesas para Ordenador 140x60x89cm

59,99

SKU: B097SRNB1T Categoría:
  • Material: Este escritorio de estilo industrial combina armoniosamente acero negro mate y tableros de MDF marrón rústico para brindar un atractivo único y sofisticado, con recubrimiento en polvo resistentes, que garantizan estabilidad y durabilidad.
  • Diseño clásico: Fabricada con madera de estilo vintage y marco de metal industrial, ​es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.esta mesilla es fácil encajar con el resto de muebles.
  • Con una soporte de monitor móvil: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, viene con soporte, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín. Las patas protectoras atornilladas ayudan a nivelar el escritorio con el suelo irregular.
  • Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial Escritorios de Oficina con Soporte Monitor Madera Mesas para Ordenador 140x60x89cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *