Silla gaming diseño ergonómico Diablo

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-HORN: La silla ofrece la comodidad y diversión únicas de los asientos durante una sesión de gaming o durante un trabajo prolongado en la computadora. El diseño ergonómico se combina con un carácter diabólico. La silla es ideal tanto para gamers como para uso en el hogar y la oficina
  • ✔ ALTO COMODIDAD: Los reposabrazos tridimensionales son verticales, delanteros y traseros ajustables y giratorios de izquierda a derecha. Los reposabrazos se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades y requisitos individuales. El respaldo se puede ajustar hasta aproximadamente 135 ° (posición media tumbada). El mecanismo basculante proporciona más libertad de movimiento.
  • ✔ ESPINA SALUDABLE: La silla proporciona una posición de asiento adecuada y recta y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. La cabeza ajustable y los cojines lumbares del soporte de espuma viscoelástica alivian la espalda con éxito. El cuero artificial en sí se siente cómodo y agradable. La silla se puede cargar hasta 160 kg.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: gracias a la construcción sólida y la silla es muy estable y duradera. El acolchado extra grueso garantiza una experiencia de sentado alta y cómoda. Los rodillos resistentes a la abrasión con funda de PU / goma protegen el piso de posibles rasguños y aseguran un deslizamiento fácil. Con un ligero movimiento, puede girar la silla 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD: La silla está terminada con precisión en cada detalle. El X-Horn fue tapizado con el cuero sintético HDS lujoso y de alta calidad. El material es resistente y fácil de limpiar. Altura recomendada: hasta 180 cm.
Categoría: Etiquetas: , , ,
        • Novedad

          La silla de gaming X-Horn pertenece a los nuevos modelos de la familia DIABLO. Su diseño único y su mano de obra de alta calidad causan una gran impresión. La silla permite la perfecta adaptación a las necesidades individuales de cada jugador.

          Silla de oficina para todos!

          El X-Horn está disponible en muchas versiones. Ahora puede adaptar la silla a su edad, altura, cuerpo y peso. Puede elegir entre 3 tamaños / y 5 variantes de color.

          Espalda sana

          Un diseño ergonómico de la X-Horn se encarga de una posición correcta de su columna vertebral y evita posibles dolores de espalda y tensión muscular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla gaming diseño ergonómico Diablo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *