COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

147,90

Limpiar
SKU: B07GPPXVGP Categoría:
  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Fabricada en Europa, Carriles de Acero resistente, con medida extensible de 140/190 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 78 cm (fondo)
Color

Blanco, Blanco / Gris Datch, Blanco / Roble, Nordic, Roble, Wengué

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *