Mesa de Centro, Mesa de Café Redonda, Mesitas Auxiliares para Salón, Dormitorio, Estilo Industrial, Fácil de Montar (Nogal)

59,99

Limpiar
SKU: B097RB54HB Categoría:
  • ☕【DISEÑO ÚNICO】: El diseño único del marco de acero semicircular y la parte superior redonda proporciona líneas suaves y bonitas y mejora la seguridad. Está equipado con almohadillas para pies ajustables para garantizar la estabilidad de la mesa en suelos irregulares.
  • ☕【ELEGANTE Y RETRO】. La mesa de café de estilo retro es encantadora, elegante y simple. Aporta vitalidad a tu hogar y permite a tus visitantes una buena impresión de tu hogar.
  • ☕【MÚLTIPLES COMBINACIONES】: El juego de mesa de café incluye una mesa grande (23,6 x 19,7 pulgadas) y una pequeña mesa (15,7 x 16,3 pulgadas). La mesa pequeña se puede colocar debajo de la mesa grande. Puedes combinarlo según tus deseos.
  • ☕【ESTRUCTURA FUERTE】: El producto se compone de aglomerado macizo y patas de metal, que ofrecen más estabilidad y durabilidad. La mesa grande puede soportar 40 kg y la pequeña puede soportar 45 kg.
  • ☕【FÁCIL DE MONTAR】: Se puede montar fácilmente en 15 minutos. Incluye instrucciones de montaje y accesorios. Estamos dispuestos a resolver cualquier problema relacionado con el producto por ti. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Color

Color Madera Natural, Color Nogal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro, Mesa de Café Redonda, Mesitas Auxiliares para Salón, Dormitorio, Estilo Industrial, Fácil de Montar (Nogal)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *