Mesa redonda moderna nórdica madera y blanco

125,99

  • Mesa de comedor de cocina – COLOR ESTILO Y DISEÑO: Diseño moderno minimalista. Todos los cantos están redondeados. Se puede utilizar en la cocina, para tomar café, sala de ocio, sala de reuniones, sala de espera, restaurante, bar, hotel, etc
  • Mesa de comedor de cocina – TABLERO SÓLIDO: 16 mm de espesor con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • Mesa de comedor de cocina – PATAS DE MADERA DE HAYA: Patas en madera natural de haya con una textura clara y rústica. incorporan una almohadilla antideslizante que evita que el suelo se dañe y que la madera de las patas se desgaste. Los pies se pueden ajustar para adaptarse a suelos irregulares. La mesa de cocina de COAVAS se mantendrá estable en cualquier superficie.
  • Mesa de comedor de cocina – RESISTENTE AL CALOR: 5 capas con tecnología de barniz horneado , no cambiará de forma bajo una llama de 200 °.
  • Mesa de comedor de cocina – FÁCIL DE MONTAR: La mesa de cocina o comedor de Coavas es muy sencilla de montar. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete además de un manual ilustrado.
Categoría: Etiqueta:

Mesa de Cocina o comedor de 80cm de diámetro, color blanco crema y patas de madera.

De lineas modernas y minimalistas, inspirada en los diseños Mid Century, combina perfectamente con el estilo nórdico y escandinavo.

Materiales de primera calidad, madera natural de Haya, varillas metálicas lacadas en negro, tornillos incrustados y tablero laminado de 5 capas con tecnología de barniz horneado que garantiza durabilidad y que la mesa de comedor o cocina no cambie de forma a una temperatura de hasta 200ºC y resistente a la humedad.

Todas las sillas Coavas tienen la medida perfecta para complementar esta mesa.

Combínala con el resto de mobiliario Coavas y simplifica tu hogar!

Mesa de Cocina o comedor de 80cm de diámetro, color blanco crema y patas de madera. De lineas modernas y minimalistas, inspirada en los diseños Mid Century, combina perfectamente con el estilo nórdico y escandinavo. Materiales de primera calidad, madera natural de Haya, varillas metálicas lacadas en negro, tornillos incrustados y tablero laminado de 5 capas con tecnología de barniz horneado que garantiza durabilidad y que la mesa de comedor o cocina no cambie de forma a una temperatura de hasta 200ºC y resistente a la humedad. Todas las sillas Coavas tienen la medida perfecta para complementar esta mesa. Combínala con el resto de mobiliario Coavas y simplifica tu hogar!

Inspirada en los diseños Mid Century

  • Diseño moderno minimalista. Todos los cantos están redondeados. Se puede utilizar en la cocina, para tomar café, sala de ocio, sala de reuniones, sala de espera, restaurante, bar, hotel, etc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa redonda moderna nórdica madera y blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *