Armario almacenaje 4 compartimentos 2 puertas blanco

  • Material – El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso – Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante – El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje – El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio – El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 Material: E1 MDF – Dimensión: 50x30x92.5cm – Peso: 12.95kg – Color: Blanco – Cantidad de embalaje: 1

Entrega : – 1 X Homfa Armario Almacenaje – 1 X Manual de instrucciones – NO entregamos a las Baleares ni a las Canarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario almacenaje 4 compartimentos 2 puertas blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *