HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Aparador bajo la Cocina para Almacenamiento Blanco Marfil 90x45x82 cm

148,99

SKU: B087D39FM8 Categoría:
  • Hermosa y Práctico: De estilo moderno y simple, el gabinete blanco marfil es hermoso y elegante, hay un orificio en la parte posterior que es muy adecuado para microondas, horno. Tiene una poderosa función de almacenamiento, es adecuada para su salón, su dormitorio y baño, etc.
  • Potente Función de Almacenamiento: El tamaño del compartimento abierto es de 55 * 40 * 33 cm. Confirme el tamaño de su horno o microondas antes de comprar; 1 cajón pequeño, es ideal para colocar cuchillos y tenedores, etc.; varias estanterías entre las puertas, puede ver un total de 5 niveles. Y la altura de las se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales de Alta Calidad El gabinete del horno de microondas está hecho de MDF de alta calidad, y las patas del armario están hechas de madera maciza para hacer que el gabinete sea más estable. La superficie está pintada con pintura blanca mate sin olor irritante, lisa y fácil de limpiar. Una puerta lateral está hecha de vidrio acrílico, transparente y visible, hermoso y no frágil.
  • Sobre el Cajón: El tamaño del cajón es de 24.5 * 40 * 15 cm, con rieles deslizantes y cerraduras de rieles deslizantes, Puede evitar que el cajón se salga del camino. Además, el cajón y la puerta del gabinete están equipados con la misma manija de metal, que es hermosa y elegante, fuerte y resistente al desgaste.
  • Seguro y Fácil de Instalar: El tamaño del producto es 90x40x82 cm. Para proteger el gabinete de un vuelco accidental, la parte posterior del gabinete del horno de microondas está equipado con un dispositivo antivuelco. Además, nuestras instrucciones de instalación son simples y fáciles de entender, y la instalación será muy fácil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMECHO Mueble Auxiliar de Microondas para Cocina Alacena Aparador bajo la Cocina para Almacenamiento Blanco Marfil 90x45x82 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *